Llámanos: (34)915 913 060 - eMail: info@adarve.com                                EN | SP | 中文
Adarve Abogados

Home / Internacional

Internacional

Adarve tiene una decidida vocación internacional acompañando y asesorando a nuestros clientes en sus inversiones en el exterior.  Aquello nos ha permitido construir, en los principales países y jurisdicciones, una importante red de contactos con despachos de abogados de nuestra absoluta confianza, que comparten nuestro alto estándar de calidad en el servicio.

YINGKE ADARVE
CHINA

Adarve es el único miembro español de Yingke Law Firm, el segundo despacho de China en cuanto a plantilla, ya que cuenta con más de 5000 abogados en todo el mundo, repartidos entre las 36 oficinas en China y 31 en el resto del mundo. Desde el Chinese Desk de Yingke Adarve atendemos las necesidades de clientes con intereses en China y España

projets
EUROPA

Adarve es miembro exclusivo para la jurisdicción española de Telfa, the Trans-European Law Firms Alliance, asociación europea de despachos de abogados muy activa en derecho de los negocios.

USLAW Network Inc

A través de su alianza con Telfa, Adarve colabora con USLAW, una de las Redes de Despachos más activas de EEUU, presente en todos los estados norteamericanos así como en la mayoría de los países iberoamericanos.

En asuntos internacionales, trabajamos con estas firmas en función de las necesidades concretas del cliente y de la especialización requerida en cada asunto. La relación y el conocimiento histórico de los equipos de estos despachos nos ofrece la posibilidad de asumir con solidez encargos legales multinacionales con plena garantía.

Asimismo, asesoramos a clientes internacionales con intereses en España, ofreciendo un servicio profesional de calidad que también resulte cercano desde un punto de vista cultural. Contamos con abogados con experiencia internacional que hablan varios idiomas.

Adarve es socio de la Cámara de Comercio Española en Gran Bretaña, de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria y de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España.

chambreofcommerce Great Britain
camara com-belgica y luxemburgo
la chambre

Back to Top