Reunión de abogados de TELFA en Milán

La “TELFA Associate meeting” que reúne a los abogados asociados de los distintos despachos europeos que conforman la alianza TELFA (Trans European Law Firms Alliance) se dieron cita en Milán durante dos días de trabajo y networking en el marco del programa que desarrollamos desde hace años para fomentar el conocimiento recíproco entre los distintos profesionales que conformamos esta organización nacida en 1989 y que reúne a más de 1000 abogados europeos.

Legalitax, despacho italiano miembro de la alianza, hospedó el encuentro en el que los abogados asistentes se pusieron al día sobre candentes asuntos jurídicos de índole europea al tiempo que aprendieron técnicas de desarrollo de negocio e ideas para llevarlas a cabo.

“Ha sido un fin de semana increible. Me encantó tanto el ambiente como lo que aprendimos, lo puramente jurídico y también la parte de marketing. ¡Y vuelvo con nuevos amigos de muchos países!”, relata Ana Grau, abogada de Adarve que asistió al encuentro y que participó en los distintos programas y actividades.