Reunión de abogados de Telfa en Roma

Ana Grau, abogada de Adarve, ha visitado recientemente en Roma las oficinas de Legalitax, prestigioso despacho de abogados miembro de Telfa, alianza de la que Adarve es miembro desde el año 2001.

Nuestra compañera ha podido compartir estrategias jurídicas y puntos de vista con los abogados italianos Dario Tomei, Piera Silvestri y Ilaria Musto, pertenecientes a distintas áreas del despacho. Legalitax está especializado en derecho de la empresa, fiscalidad, litigio, M&A, etc y aglutina más de 130 profesionales en sus oficinas de Roma, Milán, Verona y Padua.

La red europea TELFA (Trans-European Law Firm Alliance), de la que Adarve es el único miembro en España, fue fundada en 1989 y disfruta de un alto grado de estabilidad entre las firmas miembros que llevan años trabajando juntas con solidez y confianza. Además, TELFA está asociada con USLAW, ofreciendo así a los clientes una cobertura global de calidad tanto en USA como en Europa. Los despachos que integran TELFA cuentan actualmente con más de 1.000 abogados en toda Europa. Incluyendo USLAW, la red está conformada por 6.000 profesionales.