Reunión en Bruselas de los socios directores de las firmas de TELFA 

La pasada semana tuvo lugar en Bruselas la reunión de socios directores de las firmas de TELFA (Trans-European Law Firms Alliance) a la que pertenece Adarve desde hace casi 20 años.

El encuentro se realizó en las oficinas del despacho belga CEW & Partners que fueron los anfitriones de esta intensa reunión de trabajo en la que los asistentes actualizaron proyectos de trabajo y la preparación de los grupos de cada especialidad. El presidente de Telfa, Richard Isham del despacho Wedlake Bell de Reino Unido, lideró la reunión en la que se abordaron las líneas de trabajo y estrategias emprendidas referidas al fortalecimiento de esta red de despachos que desde hace más de dos décadas supone una alternativa eficaz y de calidad para aquellos clientes con necesidades de asesoramiento multidisciplinar en asuntos u operaciones trasnacionales.

Juan José García, socio-director de Adarve participó en el encuentro junto con los representantes de los despachos de Francia, Holanda, Bélgica, Austria, Chipre, Portugal, Noruega, Eslovaquia, Alemania, Estonia, Países Bálticos, Reino Unido y Bélgica. La próxima General Meeting tendrá lugar en Londres los próximos días 24 a 26 de Mayo y a ella asistirán más de 80 abogados procedentes de los despachos que componen Telfa y USLAW.