Yingke Adarve recibe a un grupo de la “All China Lawyers Association”

Yingke Adarve recibe a un grupo de la “All China Lawyers Association”

El pasado 24 de noviembre, Yingke Adarve Abogados organizó un evento para recibir a un grupo de abogados seleccionados por “All Chinese Lawyers Association”, institución homóloga china al Consejo General de la Abogacía Española.

Los más de 40 abogados provenientes de distintas provincias de China, han sido seleccionados por sus respectivos colegios de abogados regionales para la realización en España de un programa de formación en “Professional Legal Practice”.

Acompañados por Juan José García y Jiaqi Li, respectivamente Socio Director y Abogado de Yingke Adarve, realizaron una visita al Consejo General de la Abogacía Española donde fueron recibidos por Dña. Victoria Ortega Benito, Secretaria General así como por otros miembros de la Junta y de la Sección Internacional del CGAE.

Más tarde, el grupo de letrados chinos acudió a las oficinas de Yingke Adarve donde abogados del despacho impartieron un seminario sobre el Visado de Oro en España, materia que despertó gran interés entre los asistentes descubriendo que esta modalidad podía ser muy atractiva para sus clientes chinos que quieran invertir en Europa.

La jornada finalizó con un cocktail en el que todos pudieron disfrutar de un espectáculo de música y baile flamenco.

El encuentro permitió a los abogados tanto de la Asociación como de Yingke Adarve, intercambiar impresiones sobre el ejercicio de la profesión en ambos países, así como explorar distintas oportunidades de colaboración y negocio bilateral.