Yingke Law Firm presenta “Go Abroad Alliance” para ofrecer sus servicios jurídicos en el extranjero

El pasado 26 de Octubre tuvo lugar en Beijing un multitudinario evento que reunió a más de 800 personas entre clientes, instituciones, empresas así como abogados y socios de Yingke, el despacho de abogados más grande Asia-Pacífico con 32 oficinas en China y 30 en el extranjero y uno de los más relevantes y prestigiosos en China.

En el evento se llevó a cabo la celebración inaugural del Comité Consultivo Mundial de Yingke, presidido por la Directora Internacional Dña. Linda Yang y del que forman parte los socios de los despachos de Yingke de Alemania, Hungría, Grecia, Rusia, Brasil, Italia, Polonia, Eslovaquia, Israel y España, que será quien dirija los pasos de esta gran firma multinacional en su salida al exterior asesorando a sus clientes chinos en el extranjero dentro del contexto de la nueva iniciativa económica impulsada por el Gobierno Chino y denominada “One Belt one Road” con la que China promueve que sus empresas inviertan en el exterior con carácter multilateral consiguiendo hacer de este país un nuevo tipo de potencia, más preparada para entenderse con las dinámicas de un mundo post-occidental.

D. Mei Xiangrong, socio director global de Yingke Law Firm, transmitió a los empresarios chinos presentes en el acto la importancia de que Yingke puede acompañarles en sus proyectos en el exterior aportando seguridad jurídica y calidad en los servicios, recalcando que se vive un momento idóneo para que las pymes chinas se unan a la senda de la internacionalización marcada por las grandes empresas.

Yingle Law Firm fue fundado en China en el año 2001 comenzando su desarrollo internacional en 2011. Cuenta con 3400 abogados en China y un total de 5.000 abogados en todo el mundo, proporcionando servicios jurídicos a cientos de miles de empresas, entre otras, Alibaba, Grupo Rockefeller, Zoomlion Group, China Construction Bank, Grupo Hisense, Xugong Group, Zongshen Grupo Industrial, Chongqing Grain Group, etc . Yingke ofrece su asistencia jurídica y fiscal en todo tipo de operaciones nacionales y trasnacionales y ha sido reconocido este año como el primer despacho de abogados de la zona Asia-Pacifico por la revista The Lawyer.