ADARVE asiste a la Conferencia de Primavera de TELFA

El bufete de abogados londinense Wedlake Bell LLP, acogió a finales de mayo la conferencia de primavera de TELFA (Trans-European Law Firm Alliance) a la que pertenece ADARVE y que se centró en el sector inmobiliario y en las razones que explican que Londres siga siendo un mercado muy atractivo para el inversor. El encuentro permitió a los abogados asistentes conocer en profundidad la materia al tiempo que establecer contactos con expertos en el mercado inmobiliario. Por parte de Adarve asistieron los socios Belén Berlanga y Guzmán López así como Laura Fauqueur, directora de marketing.

Se abordaron también las implicaciones que supone el Brexit desde una variedad de perspectivas, incluyendo las opiniones de expertos de Alemania e Irlanda al tiempo que se llevó a cabo la presentación de una vanguardista tecnología de los ingenieros forenses de S-E-A Ltd, que ha sido diseñada para ayudar a los promotores a planificar, modelar y entregar sus promociones, además de ser una herramienta muy útil en caso de conflicto.

Otra de las sesiones a la que acudieron los abogados de TELFA y USLAW así como clientes del sector incluyó paneles que contaron con las intervenciones de Maria Donohoe de Enterprise Ireland, Stephan Leimback de JLL Germany, James Mulhall, de Murphy Mulhall Dublín, Jeremy McGivern de Mercury Homesearch, Robert Barnard de BDO LLP y David Nicholson del negocio de hoteles de lujo, Jumeriah Group.

Richard Isham, Presidente de TELFA, miembro de la Junta Directiva de USLAW y socio de Wedlake Bell, comenta: “Este es un momento realmente emocionante para Wedlake Bell y para TELFA, ya que la demanda de ofertas inmobiliarias exclusivas sigue creciendo. Esta Conferencia ha sido una excelente oportunidad para tratar las inversiones en el sector inmobiliario desde una variedad de perspectivas y debatir sobre las implicaciones del Brexit en el mercado inmobiliario. También es muy alentador escuchar que Londres sigue siendo una ciudad verdaderamente global a pesar de la incertidumbre creada por el Brexit”.

La red europea TELFA (Trans-European Law Firm Alliance), de la que Adarve es el único miembro en España, fue fundada en 1989 y disfruta de un alto grado de estabilidad entre las firmas miembros que llevan años trabajando juntas con solidez y confianza. Además, TELFA está asociada con USLAW, ofreciendo así a los clientes una cobertura global de calidad tanto en USA como en Europa. Los despachos que integran TELFA cuentan actualmente con más de 1.000 abogados en toda Europa. Incluyendo USLAW, la red está conformada por 6.000 profesionales.