TELFA celebra su Conferencia de Otoño en París

img_0348

Adarve asistió, junto con más de 80 representantes de todos los despachos de abogados que pertenecen a TELFA y USLAW, a la Conferencia que tuvo lugar en Paris en el mes de noviembre.

El encuentro englobó reuniones de trabajo de los grupos de práctica de Mercantil, Inmobiliario, IP/IT y Laboral que llevan a cabo proyectos transnacionales donde se debatieron diversas problemáticas de su correspondientes áreas de especialización. Asimismo se celebraron la Junta General de TELFA y otras reuniones sectoriales además de interesantes seminarios con la participación de representantes de diversas instituciones y empresariales francesas.

El recién nombrado Presidente de USLAW Network Lew Bricker intervino para aportar su visión de la recta final de las elecciones en EEUU y Richard Isham, presidente de Telfa y socio de Wedlake Bell, analizó la sentencia de la High Court sobre el Brexit. Otras conferencias sobre redes sociales para abogados y posicionamiento en directorios fueron objeto de debate.

El despacho Legalitax fue confirmado como miembro exclusivo para Italia y el despacho Vukovik & Partners fue propuesto como nuevo miembro exclusivo para Serbia. También se creó un comité de marketing que seguirá el mismo funcionamiento que los grupos de práctica, organizando frecuentes encuentros entre los miembros europeos y acciones conjuntas.

img_0306