Adarve participa en la Annual Associates Meeting de Telfa en Dinamarca

Copenhagen

Carolina Reyes, Abogada en Adarve, impartió una ponencia sobre el Derecho al Olvido en la UE durante el Annual Associates Meeting de Telfa en Copenhagen, albergado por el despacho miembro en Dinamarca, Lund Elmer Sandager. Trató principalmente de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el caso “Google Spain”, describiendo las características fundamentales del “Derecho al Olvido” establecidas por la mencionada sentencia, así como su desarrollo a través de la interpretación realizada por el Grupo de Trabajo del Art. 29 y la jurisprudencia nacional.

Cada año, al margen de los Partners Meetings celebrados de forma bianual y rotativa, Telfa (Trans European Law Firm) alianza de la que Adarve es el único miembro español, organiza un encuentro para los asociados de los distintos despachos miembros en Europa para hablar de un tema legal candente, y en esta ocasión fue los Datos Personales en la UE.

projetsFundada en 1989, la Trans-European Law Firm Alliance (TELFA) es una alianza internacional de despachos de abogados independientes que cubre las jurisdicciones europeas y algunas más. TELFA responde a las necesidades de los clientes que requieren asesoramiento legal multi-jurisdiccional o transfronterizo. Los despachos de TELFA ofrecen una amplia gama de servicios jurídicos para sociedades,  emprendedores, family offices y grandes patrimonios. A través de su afiliación con USLAW NETWORK, los despachos de TELFA y sus clientes tienen acceso a asesores legales reconocidos y fiables en todo el continente americano.