Yingke, primer despacho de la zona asia-pacifico según el ranking de The Lawyer

La prestigiosa revista británica The Lawyer ha publicado hace unos días su informe bianual sobre el sector legal en la zona Asia – Pacífico. Para realizar esta lista, se tomaron en cuenta los 150 mayores despachos de Asia-Pacífico, siendo 50 de ellos extranjeros y 100 locales, y como en anteriores ediciones Yingke ocupa el primer lugar del ranking.

En el estudio que acompaña al ranking, se pueden observar las tendencias del mercado durante los últimos 3 años, y la continua expansión que se está produciendo, con un crecimiento cercano al 10% anual entre los bufetes locales y al 6% entre los Extranjeros.

Si observamos el Top 10 de despachos vemos que está compuesto al 50 por ciento por despachos locales y extranjeros, aunque el “podio” lo ocupan los tres mayores despachos chinos, en el siguiente orden: la primera posición la ocupa Yingke, la segunda Dacheng y la tercera King & Wood.

http://www.thelawyer.com/analysis/market-analysis/regions/asia-pacific-analysis/asia-pacific-150-local-firms-expansion-accelerates-as-china-dominates/3036651.article