Ana Grau nueva socia de Litigio de Adarve

La Junta de Adarve Abogados ha aprobado el nombramiento de Ana Grau como nueva socia del despacho.

Con esta entrada Adarve suma ya siete socios y refuerza su área de Litigio. Ana Grau es abogada especialista en procesal civil y penal y dispone de una amplia experiencia gestionando carteras de procedimientos penales y civiles de distinta tipología.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ex opositora a Judicatura, es diplomada en litigios transfronterizos por el ICAM y en Contract Law por Harvard University y cuenta además con experiencia internacional al haber trabajado en Hong Kong. Además de español, habla inglés e italiano.

Asimismo es Profesora del Master en Corporate del ISDE además de colaboradora en otros proyectos de esta entidad, como la obra Big Data, en la sección de Derecho Penal. También ha realizado numerosos cursos de especialización en Derecho de Familia., Derecho de Sucesiones y Violencia de Género.

Con este nombramiento Adarve fortalece su estructura de socios con el objetivo de consolidar su compromiso de calidad y continuar ofreciendo el máximo valor añadido a sus clientes en un mercado cada vez más complejo y maduro.