El Ministro de Justicia de China visita las oficinas de Yingke en Shijiazhuang

El pasado 31 de enero el Ministro de Justicia de China Sr. Fù Zhènghuá visitó las oficinas de Yingke en Shijiazhuang. El Ministro Fu conoció las instalaciones de este despacho, que dependiendo de la oficina principal en Beijing, ofrece sus servicios legales a las empresas con intereses en la provincia de Hebei situada al norte de China. Asimismo esta oficina interviene en asuntos y clientes relacionados con la nueva zona económica especial de Xiongan que compite con las zonas de Shenzhen y Shanghái.

El Ministro, que estuvo acompañado por otros funcionarios del Ministerio de Justicia, fue guiado en su visita por los socios de Yingke y se interesó por las distintas prácticas jurídicas que cubre el despacho visitando las zonas de trabajo, las salas comunes, la sala de juicos simulada y las distintas salas de juntas conversando con varios miembros de la firma.

El Ministro Fu mostró especial interés por el desarrollo internacional de Yingke fuera de China y la expansión que se está llevando a cabo para poder acompañar a los clientes chinos en sus inversiones en el exterior preparándose para el desarrollo de la política del Gobierno chino denominada “One belt, one road” una iniciativa ambiciosa que pretende dar cabida al exceso de capacidad interna y a la voluntad de reestructuración de diferentes sectores del país con interesantes cálculos estratégicos, económicos y geopolíticos ya que el proyecto considera 60 países, el 75% de las reservas energéticas conocidas en el mundo y el 70% de la población mundial.

Yingke es una firma global con más de 53 despachos en China y más de 7.000 abogados que ofrece sus servicios legales y fiscales a las empresas chinas en su salida al exterior desempeñando su papel de asesor integral contando entre sus socios con Yingke Adarve para el mercado español.